90 € - 350 €
Financiación
¡a medida!
HILOS TENSORES
Los hilos tensores son la mejor opción para una piel ligeramente caída, o para mejorar ciertas arrugas de forma no quirúrgica.
¿De qué tratan los hilos tensores?
Es un procedimiento en el que la piel se tensa para evitar su flacidez. Dicha técnica sirve para disimular arrugas y elevar algunas áreas del rostro. Resulta muy ventajoso, propiciando la producción de elastina y colágeno, mejorando la apariencia de los tejidos. Contribuyendo a la renovación celular.
¿Cómo se realiza este procedimiento?
Existen dos técnicas para llevar a cabo este método:
Hilos monofilamento
Es un procedimiento regenerador en el que se colocan varios hilos individuales en posiciones precisas para crear un tipo de red que soporta los tejidos. Se trata de un método poco doloroso, en el que se aplica un anestésico tópico. El proceso es rápido y muy seguro.
Se aplica principalmente en la papada, el cuello, los surcos nasogenianos, el perfil mandibular y las patas de gallo.
Hilos espiculados
En este método se instalan los hilos desde una aguja fina, colocándola en el área a trabajar para implantar el hilo. Creando de esta manera una fibrosis en las áreas adyacentes, provocando la activación de fibroblastos para generar colágeno y elastina. Los hilos poseen diferentes calibres para lograr adaptarse al grado de flacidez y envejecimiento de los tejidos.
Algunos de estos hilos son más finos, para tirar del tejido que se encuentra sutilmente descolgado. Mientras que los hilos tensores más gruesos, permiten tensionar áreas faciales muy flácidas o demasiado pesadas.


DURACIÓN
Los hilos tensores se reabsorberán entre los 12 y 18 meses.

PRODUCTOS IMPLEMENTADOS
Para este tratamiento se hace uso de hilos tensores
y crema anestésica tópica.

¿Este procedimiento tiene efectos adversos?
Las reacciones asociadas a este tratamiento son: enrojecimiento en las zonas de infiltración, inflamación leve, hematomas en caso de rotura de capilares y molestias o dolor. Son signos que pasan rápidamente, llegando a desaparecer en 3 días.
Beneficios de esta técnica
- Permite un levantamiento facial no quirúrgico e inmediato.
- Brinda mayor tersura, elasticidad y vitalidad a la piel.
- Propicia la creación de colágeno.
- Es un procedimiento sencillo y poco invasivo.
Recomendaciones posteriores
El procedimiento no amerita cuidados especiales. Una vez realizado, el paciente puede retomar sus actividades cotidianas. En caso de percibir algunos de los síntomas anteriormente mencionados, se recomienda aplicar pomadas antiinflamatorias. También se puede aplicar frío en las áreas tratadas para reducir las molestias.
Resultados de los hilos tensores
Los efectos pueden percibirse de manera inmediata y progresiva durante los primeros 3 meses, tras haber efectuado el tratamiento. Es entonces cuando los hilos se habrán reabsorbido y se mantiene la reacción fibrótica, incrementando la densidad y soporte de la piel.

Rellena nuestro formulario
Para brindarte la mejor atención personalizada, te invitamos a llenar nuestro formulario a continuación.
Nuestro equipo experto se pondrá en contacto contigo para programar una consulta y discutir las mejores opciones para ti.
Responsable – CAPIL SOLUTIONS. S.L
—————————————
Finalidad – Gestionar las solicitudes de los usuarios para la evaluación capilar
—————————————
Legitimación – Consentimiento
—————————————
Destinatarios – No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Política de privacidad – Puede consultar nuestra política de privacidad aquí: *Política de privacidad