LEVANTAMIENTO DE SENOS

OPERACIÓN DE LEVANTAMIENTO DE SENOS EN TURQUÍA

Precio

2.590€

El paso del tiempo, la maternidad o la pérdida de peso excesiva son algunas causas que provocan la caída de los senos. Un problema que puede dejar de serlo de la mano de la cirugía estética. Aunque mucha gente no lo sabe es posible levantar los senos sin cambiar su tamaño a través de procedimiento que requiere una mínima escisión en la piel variando su tamaño en función de la caída.

Aspectos destacados de la operación:

  • La cirugía dura alrededor de 2 horas
  • Se realiza con anestesia general
  • La paciente permanece en el hospital durante un día
  • Tras la intervención se realizan pequeños drejanes para extraer la sangre durante 2-4 días
  • La estancia total en el país oscila entre 5 y 6 días
  • Para el postoperatorio se requerirá el uso de un sujetador especial durante 3 semanas
  • Los resultados finales se apreciarán en 2 meses

¿Qué es la cirugía estética de levantamiento de senos?

Las razones por las que los pechos se pueden volver flácidos nos varias. A menudo, los nudos que sostienen el tejido mamario tienden a desprenderse con el paso del tiempo. De igual forma, los cambios de peso, sobre todo cuando son drásticos y en periodos cortos de tiempo afectan a la firmeza de los senos.

Preoperatorio

Como es habitual en las intervenciones en los senos, la paciente empieza por exponer la razón por la que desea operarse y qué es lo que espera de la cirugía. Es durante esa primera fase cuando comunicamos al equipo médico si hemos sufrido alguna enfermedad relacionada con los senos, si hay casos cáncer en tu familia, si fuma, si se sufre alguna adicción o si se padece alguna enfermedad que deban conocer antes de meterla en el quirófano. Este es, también, el momento para preguntar cualquier duda que se tenga en relación a la cirugía.

¿La operación DE LEVANTAMIENTO DE SENOS?

En la cirugía de levantamiento de pechos o remodelación de senos que presentan un aspecto caído se retira el exceso de piel y se recoloca el pezón al lugar en el que debe estar .

Esta cirugía se suele llevar a cabo con anestesia general y se extiende durante un período que oscila entre la hora y media y las 2 horas.

En función del grado de reconstrucción que se requiera la incisión será mayor o menor dejando una mínima cicatriz alrededor del pezón, siendo más visible en el caso de que se trate de una segunda intervención. En el caso de los pacientes con piel morena las cicatrices quirúrgicas son menos visibles que en pacientes con piel blanca.  Es importante señalar que en la cirugía de levantamiento de senos no se dejan cicatrices visibles.

¿El postoperatorio?

El postoperatorio tras una intervención de levantamiento de senos suele no presentar problemas. En aquellas pacientes que se colocan un implante, puede que durante los primeros días se noten algo más limitadas en sus movimientos de brazos. Una sensación que tiende a remitir pronto. En lo que se refiere a los vendajes situados sobre las incisiones, estos son descubiertos a las 48 horas.

Es a la semana cuando el vendaje que cubre el pecho se retira y tras 7 ó 10 días cuando se hace lo propio con los puntos. A partir de ese momento la intervenida usará un sujetador deportivo durante 6 semanas, período en el que puede aparecer alguna inflamación o moratones en los pezones que remitirán en muy poco tiempo.

¿El regreso a la vida normal?

Las pacientes que se realizan operaciones de levantamiento de pechos pueden volver a su trabajo en 3-4 días. No obstante, se les recomienda abandonar la actividad deportiva durante los primeros 3 meses tras la intervención. La cirugía de levantamiento de senos ofrece, por lo general, resultados de por vida. Eso sí, los cambios de peso radicales, el embarazo, la lactancia y la llegada a la vejez podrían hacerlo descender nuevamente.

LEVANTAMIENTO DE SENOS CON AUMENTO

Los senos caídos como consecuencia de la pérdida de peso excesiva, un parto o el envejecimiento también pueden afectar a la rigidez de los mismos. Cuando esto sucede, el levantamiento resulta insuficiente para obtener un resultado estéticamente agradable. Es en estos cuando cuando se recurre a un implante de silicona que, en combinación con una cirugía de lifting, devuelve la forma y la firmeza a los senos. 

Puntuación
[Total: 1 Valoración: 5 de 5]