Las mejores clínicas de estética de España
Llámanos sin compromiso 913 269 524

PÓMULOS HIDROTERAPIA EN BARCELONA

MOOEMCLINIC

HIDROTERAPIA PÓMULOS 

El rejuvenecimiento facial está en pleno auge, existen muchísimos tratamientos estéticos seguros, rápidos, confiables y ambulatorios que te permiten mejorar considerablemente la apariencia del rostro. devolviéndole la vitalidad, luminosidad, tersura y firmeza propia de la juventud.

Y no es para menos, porque los pómulos son esenciales en la estructura del rostro. No solo enmarcan las facciones del rostro, sino que le dan una apariencia más ovalada al rostro, creando armonía y belleza.

Tratar los pómulos con hidroterapia podría mejorar increíblemente la apariencia de tu rostro, dándote más frescura y auto confianza. Los pómulos son una de las partes más importantes de rostro, en ideales de belleza femenino deben ser redondos y verse llenos, sirven para enmarcar el rostro, darle potencia y a la vez afinan el resto del rostro dando una apariencia estilizada y fina.

Unos pómulos que resalten siempre serán sinónimo de juventud y belleza. De allí su popularidad en la industria cosmética.

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO DE PÓMULOS HIDROTERAPIA EN BARCELONA?

La hidroterapia en el ámbito estético es un tratamiento médico seguro y confiable, que no requiere intervenciones quirúrgicas y que mejora notablemente la apariencia de tus pómulos y del rostro en general, mediante la aplicación inyectada de una sustancia completamente natural que le devuelve el aspecto lozano de la juventud y que estimula la producción de colágeno, hidratando profundamente la piel y rellenándolo, haciéndolo lucir firme.

El relleno de los pómulos se hace mediante la infiltración de una sustancia compatible con el cuerpo humano absorbente que se coloca en una capa profunda de la piel utilizando agujas muy finas para ello.

Es un tratamiento indoloro y reversible, en caso de que no te sientas satisfecho con los resultados una vez pasado el tiempo de la reabsorción del producto tus pómulos volverán a su estado natural.

BENEFICIOS DE HACERSE PÓMULOS HIDROTERAPIA EN BARCELONA

La aplicación de hidroterapia en pómulos tiene pocos beneficios, pero son muy notables y transformarán tu vida. Principalmente tiene dos beneficios.

AUMENTO EN EL VOLUMEN DE LOS PÓMULOS

Unos pómulos planos o caídos son señal de vejez. cuando esto ocurre el rostro cobra un aspecto triste porque la caída de los pómulos hace que se resalte la ojera y el surco naso geniano, que es la línea de expresión que se forma entre la nariz y la boca y que al ser vertical le da un aspecto de caída al rostro.

Esta apariencia puede corregirse mediante la hidroterapia en pómulos con la infiltración de ácido hialurónico, rellenando el área y estimulando de forma natural y no invasiva la producción de colágeno, que mantendrá hidratada y firme la piel por el tiempo que dura el tratamiento.

LIFTING DE PÓMULOS

El lifting de pómulos consiste en devolverle la firmeza a esta parte de tu rostro. Pero no se centra exclusivamente en el pómulo sino que hace un tratamiento más integral en el que también se trabajan las regiones aledañas al pómulo que podrían minimizar el efecto del tratamiento, por ejemplo: la ojera y el surco naso geniano.

En líneas generales la hidroterapia en pómulos devolverá la juventud a tu rostro y creará un afecto armónico entre los otros componentes del rostro.

¿CÓMO SE APLICA HIDROTERAPIA PÓMULOS EN BARCELONA?

La hidroterapia de pómulos se hace mediante el relleno de pómulos con ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un hidratante ideal para la piel porque su estructura molecular le permite retener hasta 1000 veces su propio peso. De manera que, al retener hasta 1000 veces su peso en agua hidrata profundamente la piel, creando un efecto de volumen (relleno o levantamiento) en la zona donde se ha aplicado.

Esta sustancia es de los productos estéticos más preferidos por los pacientes, porque se trata de un elemento que nuestro cuerpo produce de forma natural y que se encuentra presente en la piel, en los ligamentos, en las articulaciones, en los cartílagos y que promueve la hidratación, elasticidad y resistencia de la piel y de estas partes del cuerpo.

Esto indica que el tratamiento es compatible con nuestro organismo y no generará efectos adversos como reacciones alérgicas o problemas cutáneos de rechazo a la sustancia.

Asimismo, se trata de una sustancia reabsorbible que nuestro cuerpo asimila y que transcurrido un tiempo de entre 6 meses y 1 año desaparece del cuerpo dejando el aspecto inicial. Esto es positivo en caso de que no estemos satisfechos con el resultado o que queramos mantener una apariencia natural que retoquemos cada cierto tiempo en el rostro.

Su aplicación es ambulatoria y sencilla, basta con que lo haga un solo profesional. Eso sí, procura que esté verdaderamente capacitado para la aplicación del tratamiento.

El primer paso es asistir a una clínica estética de confianza que te garantice productos de altísima calidad. Debes tener el rostro limpio antes de la aplicación, esto es sin impurezas ni maquillaje.

Posteriormente el esteticista te aplicará una anestesia tópica en el rostro, sobre todo en el área de los pómulos que es donde se hará la hidroterapia. Seguidamente hará una marcación en los puntos donde sea necesario aplicar la sustancia.

Es completamente natural que no se haga de forma simétrica esta infiltración, porque nuestro rostro y cuerpo en general presenta asimetrías, en el caso de los pómulos, solemos tener un pómulo más achatado que el otro, generalmente el más achatado es el que ponemos contra el colchón cuando dormimos de lado. Así que es posible que se requiera insertar mayor sustancia en el lado que esté más aplanado.

Se procede a hacer la infiltración, habrá presencia de sangre producto de los pinchazos, pero será leve y rápidamente desaparecerá. Una vez terminada la aplicación del ácido, se procede a colocar una crema tópica para evitar la aparición de hematomas en los puntos donde se hicieron las inyecciones.

Finalmente se hace un masaje sobre la zona para dispersar la sustancia en el área y lograr un mejor efecto.

CONSIDERACIONES PARA APLICARSE PÓMULOS HIDROTERAPIA EN BARCELONA

ASISTE A UN LUGAR SEGURO

El éxito del tratamiento dependerá de ti y la responsabilidad que tengas para someterte al tratamiento. Ten en cuenta que debe hacerse en una clínica segura, que te de confianza y que cumpla con normas de higiene y cuyos profesionales estén certificados para aplicar el tratamiento.

Exige a los profesionales que destapen el tratamiento en frente de ti y ten en cuenta que este tipo de tratamientos suelen ser completos, es decir, los empaques vienen con la dosis completa que debes aplicarte.

NO NECESITAS GUARDAR REPOSO

Este tratamiento no solo es rápido, sino que al no ser quirúrgico no requiere grandes medidas pre o post operatorias, de hecho, puedes salir de la sesión e inmediatamente incorporarte en tus actividades del día a día. No se notará realmente que te acabas de aplicar un tratamiento estético.

CONSIDERACIONES DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO

Existen ciertas cosas que puedes hacer para potenciar el efecto del tratamiento, básicamente la más recomendada es que evites dormir de lado, ya que cuando dormimos de lado mantenemos nuestro rostro presionado contra una superficie durante horas y esto puede hacer que la sustancia se aplane un poco.

Así que haz el esfuerzo y duerme boca arriba, puedes probar el uso de dos almohadas alrededor del rostro para mantener tu cabeza boca arriba.

NO ABUSES CON LA APLICACIÓN DE TRATAMIENTO

Si bien este tratamiento es natural y seguro y unos pómulos rellenos y prominentes beneficiarán el aspecto de nuestro rostro, debes tener en consideración que exagerar su aplicación podría generar un efecto adverso al que quieres.

El aspecto ideal en la aplicación de tratamientos estéticos es que no se note el tratamiento, es decir, procurar que sea lo más natural posible. Para lograrlo debes hacerlo en la medida justa para que se ajuste a las demás características de tu rostro.

Muchas personas se sienten satisfechas cuando otras personas le notan diferente el rostro, rejuvenecido y lozano, pero no logran identificar específicamente qué es lo que ha cambiado. Este debería ser el objetivo.

CUÁL ES LA DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

La duración del tratamiento dependerá de la calidad del tratamiento que apliques. Existen diferentes marcas que fabrican ácido hialurónico, las hay de gama alta, gama media y gama baja. Todas son biocompatibles, su diferencia radica en la duración del producto en el cuerpo. Los de gama alta pueden durar entre 1 año o 2 dependiendo de las características de cuerpo. Los de gama media pueden durar entre 6 meses y 1 año y los de gama baja tienen a durar menos de 6 meses.

Esto lo convierte en un tratamiento absolutamente reversible, que si no te gusta puedes dejar de aplicarlo y ya está, no modificará nada en tu rostro.

EL AUMENTO DE LOS PÓMULOS PUEDE MEJORAR LA APARIENCIA DEL SURCO NASO GENIANO

Si consideras que tienen muy marcado el surco naso geniano y esto acentúa la edad y un aspecto triste en el rostro, un tratamiento de pómulos hidroterapia podría no solo rellenar y resaltar el pómulo sino mejorar considerablemente la apariencia de esta línea atenuándola.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 1 Valoración: 5 de 5]