Las mejores clínicas de estética de España
Llámanos sin compromiso 913 269 524

Pómulos hidroterapia en Madrid

Los rellenos faciales se han convertido en  los tratamientos más solicitados para devolver la juventud al rostro sin cirugía. Esta nueva forma de rejuvenecer el rostro te permite tener la firmeza, luminosidad, hidratación y apariencia que siempre has deseado y que te hará sentir más bella.

El tratamiento de pómulos hidroterapia en Madrid está en auge y es muy solicitado por personas de cualquier edad que buscan aumentar la proyección y el volúmen de sus pómulos y mejillas. También se aplica en personas que con el paso de los años han visto como se ha producido un descolgamiento del volumen y de la piel de esa zona.

Los pómulos son una parte fundamental en tu rostro, son los que le proyectan la forma del rostro, haciéndolo lucir más delgado en la parte inferior, enmarcándolo y por supuesto haciéndolo lucir más joven. Un tratamiento de pómulos hidroterapia te ayudará a encontrar la armonía necesaria para darle juventud al rostro, creando belleza y equilibrio en tus facciones.

Los pómulos son un rasgo que nos diferencia de las demás personas y dan expresión a nuestro rostro, las mujeres siempre buscan que sus pómulos se vean redondos y llenos. Esta parte del rostro delimita la separación entre el tercio medio y el superior de la cara. Al realizarte el tratamiento en los pómulos con  hidroterapia te sentirás más guapa y con la piel más firme e hidratada en esta zona. .

Este tratamiento permite lucir unos pómulos bonitos que resaltan tu belleza dándole armonía a tu rostro sin tener que someterte a una intervención en el quirófano.

¿Qué es el tratamiento de pómulos con hidroterapia en Madrid?

Esta técnica de hidroterapia está siendo utiliza en la clínicas estéticas, es muy sencilla se realiza sin cirugías y mejora considerablemente el aspecto de tus pómulos, pero también de todo el rostro dándole armonía y juventud. Se aplica inyectando una sustancia natural en los pómulos y las mejillas, es ideal porque estimula la producción de colágeno que tenemos en nuestro cuerpo, obteniendo así una piel más lozana  y firme

Este tratamiento se realiza por medio de la infiltración en la piel y sobre el hueso de los pómulos, con esto se consigue rellenar las zonas que lo necesitan. Se emplea un ácido hialurónico de alta densidad utilizando agujas muy finas que permiten remodelar los pómulos de cada persona según sus expectativas y características personales.

Al realizarte los pómulos con hidroterapia estarás sometiendote a un tratamiento seguro y rápido. Además es  totalmente reversible e indoloro debido a que utiliza una sustancia biocompatible con el organismo, lo que quiere decir que la sustancia es reabsorbida después de cierto tiempo, es decir, desaparece y los pómulos vuelven a su normalidad, esto es positivo en caso de que no si no estés satisfecho con los resultados porque volverás a tener tu apariencia como si nada hubiera pasado.

Beneficios de hacerse pómulos hidroterapia en Madrid

Este tratamiento posee un solo beneficio directo debido a que es aplicado en una sola zona pero se trata de una de las zonas más importantes del rostro, entonces eso lo hace un tratamiento especial. Principalmente tiene dos beneficios:

Aumento en el volumen de los pómulos

Cuando el rostro tiene pómulos planos o caídos se nota que hay señal de vejez y esto hace que se resalten las ojeras y surco que uno la nariz y la boca que se llama naso geniano, en la que tu rostro se ve triste.

Una de las ventajas de este tratamiento es que este problema que mencionamos en el párrafo anterior puede corregirse con la hidroterapia en pómulos usando la infiltración de ácido hialurónico, en la que se inyecta esta sustancia en la zona a tratar por medio de agujas muy finas estimulando la producción de colágeno que está en el cuerpo para que se mantenga  hidratada por más tiempo.

Lifting de pómulos

Este método se basa en restablecer la firmeza en los pómulos que con  el tiempo se va perdiendo. Lo ventajoso de este tratamiento es que no solo se realiza en los pómulos sino también las ojeras y el surco naso geniano que a veces también necesita relleno para minimizar las líneas de expresión y levantar la expresión de rostro

¿Cómo se aplica hidroterapia pómulos en Madrid?

La hidroterapia de pómulos se realiza infiltrando los pómulos con ácido hialurónico la aplican las clínicas estéticas.

El ácido hialurónico es una sustancia química que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel tiene la capacidad de  retener el agua 1000 veces hasta su propio peso. También actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida y renovada constantemente. Pero es precisamente su capacidad para atraer y retener el agua los que lo ha convertido en uno de los productos estrella de la cosmética.

Esta sustancia es un componente que se usa también en otros campos de la medicina para el tratamiento de las articulaciones actuando como lubricante en las rodillas, cadera y tobillo, dándole   hidratación, elasticidad y resistencia a estas partes que necesitan estar protegidas.

Al estar presente en nuestro organismo es totalmente seguro su uso, no ocasiona efectos secundarios como alergias, hematomas o problemas cutáneos.

De igual modo el ácido hialurónico es absorbible por nuestro cuerpo, esto hace que lo asimile muy rápido después de 6 meses nuestra piel volverá a tener su aspecto natural. Esto es muy beneficioso porque si no estamos  satisfechos con los resultados podemos recuperar el estado natural y sino cada cierto tiempo. En caso de que te sientas satisfecho deberás someterte a otra sesión.

La aplicación es sencilla y ambulatoria, pero igual es recomendable que lo aplique un profesional certificado para que no exista ningún inconveniente.

Lo primero es buscar una clínica estética legal y de confianza que utilice  productos de buena calidad. Después se lleva a cabo una limpieza del rostro y se aplica una crema anestésica para evitar molestias durante el tratamiento, posteriormente se realizará una marcación de puntos donde se va aplicar la sustancia.

Después se realizan las micro inyecciones con el ácido hialurónico en las zonas de la dermis. Se debe comprobar que todo esté correcto y se realiza un masaje por la zona para repartir bien todo el producto porque se pueden presentar casos donde el pómulo está más plano que el otro y es allí donde el profesional debe verificar donde inyecta más ácido hialurónico para lograr el equilibrio en el rostro.

El ácido se aplica a nivel dérmico profundo y sobre el hueso del pómulo. Con esto se consigue rellenar las zonas que lo necesitan. Después del tratamiento, se coloca una crema externa para que no se  presente ninguna hematoma.

Finalmente el profesional realiza unos masajes en los pómulos para esparcir la sustancia y obtener mayor efecto. Además no se debe tocar ni rascar la zona, no se puede llevar maquillaje hasta pasadas unas horas, ni lavarse la cara.

Consideraciones para aplicarse pómulos hidroterapia en Madrid

Asiste a un lugar seguro

La seguridad en cualquier tratamiento que te apliques, solo depende de ti. Tienes que tener en cuenta que al tomar la decisión del lugar donde te aplicarás el tratamiento, este sea seguro, higiénico y legal. Que tengas garantías de que el personal que lo realiza está capacitado y que la clínica cumpla con las normas de higiene y seguridad.

Una de las recomendaciones para mayor seguridad es pedir al profesional que abra el producto en el momento que te lo van aplicar, así sabrás qué dosis y qué producto te aplicaron.

No necesitas guardar reposo

Al realizarte los pómulos con hidroterapia no  necesitas mantener un reposo debido a que es totalmente ambulatorio, así que después de terminar el tratamiento puedes  reiniciar las actividades cotidianas del día.

Consideraciones después de la aplicación del tratamiento

Después que te aplicaron el tratamiento hay varias cosas que debes tener en consideración para que los pómulos con hidroterapia tengan un efecto más considerable en tu rostro. Una de ellas es dormir boca arriba, porque si dormimos de  lado vamos a presionar un pómulo más que otro y esto hace que se deforme o aplane un poco.

Evita la exposición solar por dos motivos. Es una fuente de calor y ya hemos comentado que están totalmente contraindicadas. Ante la existencia de un hematoma este puede pigmentarse con la acción solar de aquí la recomendación del uso de cremas de protección solar.

No abuses con la aplicación de tratamiento

Este tratamiento es muy seguro y rápido de realizar siendo una ventaja para los pacientes, además obtienes resultados inmediatos. Pero como todo en exceso no es bueno, debemos tener en cuenta qué es lo queremos para que nuestro rostro se vea equilibrado sin abusar de esta  sustancia que aunque es reabsorbible, demora alrededor de 6 meses en la zona a que se aplicó.

Una de las recomendaciones es que los pómulos se vean naturales y no se note que tenemos algo diferente en nuestro rostro, así que conversa con el profesional que te lo va aplicar para que logres un equilibrio en  tu rostro y que no se note dramáticamente.

El objetivo primordial de este tratamiento es que nuestro rostro se vea natural, que las personas noten que se ve reluciente pero sin saber que te hiciste.

Muchas personas se sienten satisfechas cuando otras personas le notan diferente el rostro, rejuvenecido y lozano, pero no logran identificar específicamente qué es lo que ha cambiado. Este debería ser el objetivo.

Cuál es la duración del tratamiento

Al realizarte los pómulos con hidroterapia se puede restaurar la pérdida de volumen causada por el envejecimiento en la zona de las mejillas, ayudar a rellenar los huecos y trabajar para construir los pómulos con una duración estimada de entre 12 meses y 1 año y medio, con un  mantenimiento regular esencial.

El tiempo de duración depende de la calidad del tratamiento que te apliquen, en la actualidad existen varias marcas que fabrican el ácido hialurónico y están clasificados en tres: gama alta, gama media y gama baja.

Los de gama alta pueden durar entre 1 año o 2 dependiendo de las características de tu cuerpo. Los de gama media pueden durar entre 6 meses y 1 año y los de gama baja tienden a durar menos de  2 a 4 meses.

El  ácido  hialurónico es compatible con nuestro organismo, lo que hace totalmente reversible, así que si no te gusto como quedoó en tu rostro solo no te apliques más sesiones.

El aumento de los pómulos puede mejorar la apariencia del surco naso geniano

El surco naso geniano es la unión que existe entre la nariz y la boca con el paso del tiempo este se marca notablemente, un tratamiento de pómulos con hidroterapia sería el más efectivo para corregir este problema estético ya que el rellena esta línea de expresión y resalta el pómulo.

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]