MooemClinic

Mooem clinic tratamientos Medicina estética

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son la alternativa no quirúrgica perfecta para eliminar la flacidez y devolver el volumen a la cara.

Un rostro terso y con el volumen adecuado, es sinónimo de belleza y juventud. Sin embargo, el paso de los años hace que perdamos volumen y ganemos flacidez. Esto puede solucionarse de forma muy sencilla con rellenos faciales.

Actualmente, los rellenos faciales utilizados en la estética son compatibles con el cuerpo, reabsorbibles, estériles e inmunogénicos.

Los rellenos faciales son ideales para:

  • Corregir líneas de expresión, arrugas, surcos y cicatrices.
  • Aportar volumen, perfilar y moldear áreas del rostro como los labios, mejillas, mentón o pómulos.
  • Rehidratar la piel y revitalizarla.

La colocación de relleno facial es un procedimiento poco invasivo que se lleva a cabo con anestesia local. Una vez infiltrado, el paciente podrá volver a su rutina personal y laboral al instante. Este tratamiento funciona perfectamente al combinarse con otras técnicas como el Botox.

Los rellenos faciales pueden ser también efectuados con grasa propia del individuo, por medio del método lipofilling. Una técnica ideal para dar volumen y mejorar o corregir cualquier parte del rostro. Es la opción más adecuada cuando el paciente prefiere el uso de fluidos orgánicos en lugar de la infiltración de Ácido Hialurónico.

Tipos de rellenos faciales

Aumento de Labios

El aumento de labios es un procedimiento que permite otorgar un mayor volumen a los labios, perfilándolos y ofreciéndoles un aspecto sensual, de manera natural y duradera.

Este es uno de los tratamientos más solicitados, gracias a la inmediatez de sus resultados. Su efecto es muy atractivo y armónico y se realiza a través de una técnica poco invasiva y sin dolor. Cuando se inyecta ácido hialurónico en los labios, estos incrementan su grosor, se elevan las comisuras y se destaca su perfil.

El ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo es capaz de absorber. Por esta razón, los efectos del procedimiento comenzarán a disminuir con el tiempo. Su duración puede ser de 6 meses a 1 año aproximadamente.

Relleno de Pómulos

La primera señal de que nuestro rostro está envejeciendo, es la pérdida de grasa facial. El paso del tiempo hace que la piel se acerque más al hueso, debido a que el tejido adiposo ya no se encuentra en la misma cantidad de años atrás. Esto hace que las mejillas se perciban más delgadas, la cara se encuentre flácida y aparezcan las primeras arrugas. Reponer el volumen de esta zona, hace que el rostro vuelva a lucir atractivo, sin líneas de expresión y terso.

El aumento de pómulos es efectuado con productos de la más alta calidad. En esta zona es aplicado ácido hialurónico de alta densidad, que se coloca en la parte más profunda de la dermis, sobre el hueso del pómulo, por medio de pequeñas agujas. Es un tratamiento poco invasivo, realizado con anestesia local, donde el paciente podrá retomar sus actividades al instante. El ácido hialurónico se combina con los tejidos para brindar una apariencia muy natural.

Código de Barras

Se conoce como código de barras, al conjunto de arrugas que comienzan a formarse encima del labio. Su aparición trae como consecuencia un aspecto muy envejecido, notándose más debido a la gesticulación de la boca. Son líneas de expresión muy comunes en personas fumadoras.

El ácido hialurónico es una sustancia perfecta para eliminar estas arrugas, aportando una apariencia rejuvenecida y unos labios atractivos.

Para tratar correctamente el código de barras de los labios, es necesario recurrir al relleno facial con ácido hialurónico. Con este, se consiguen llenar cada una de las líneas, mejorando así la apariencia.

Surco Nasogeniano

Entre todos los músculos del cuerpo, la boca es la que posee los que se mantienen en mayor actividad. Además, la piel de esta zona es mucho más fina que áreas adyacentes, haciendo que las líneas de expresión se formen con mucha facilidad.

Esto crea, esas desagradables arrugas conocidas como surcos nasogenianos. Líneas que se forman desde la nariz, hasta los extremos de los labios.

Para eliminar este rictus, popularmente denominado “líneas de marioneta” es utilizado el ácido hialurónico. El cual, es capaz de corregir el descolgamiento de la zona, suavizando y eliminando las arrugas que se forman allí. El paciente podrá disfrutar de unos resultados inmediatos, con un rostro rejuvenecido gracias a una técnica mínimamente invasiva, practicada con anestesia local.

En algunos casos, donde los surcos son muy profundos, será necesario combinar el relleno de ácido hialurónico con técnicas como vitaminas faciales o peeling.

Scroll al inicio