INJERTO CAPILAR

INJERTO CAPILAR EN TURQUÍA

Precio

2.190€

ASPECTOS DESTACADOS DE LA INTERVENCIÓN:

  • Cirugía de entre 3 y 6 horas, dependiendo de la cantidad de folículos a trasplantar
  • Anestesia local
  • Un día de estancia en el hospital
  • Intervención sin puntos de sutura
  • Estancia en el país de 4 a 5 días
  • Resultados de por vida
  • Revisión médica tras el trasplante capilar

¿Que ES un trasplante DE pelo?

Un trasplante de cabello es una intervención que consiste en la extracción de folículos capilares de una zona donante (habitualmente la zona trasera y los laterales) para posteriormente injertarlos en la zona receptora (cualquier parte en la que existe carencia o ausencia de cabello).

Si bien existen distintos procedimientos para llevar a cabo un injerto capilar, como el FUS y el FUE, lo cierto es que aquellos centros que cuentan que cuentan con lo último en instalaciones, así como con los mejores especialistas en trasplante de cabello suelen recurrir a la técnica de FUE o Follicular Unit Extraction en busca de resultados más precisos en menos tiempo y que duren para siempre.

Independientemente del tratamiento capilar por el que optes en MooemClinic debes saber que el injerto capilar realizado en este centro ofrece resultados garantizados de por vida a precios tremendamente competitivos.

¿QUÉ ES EL TRASPLANTE FUE?

El microtrasplante folucular FUE consiste en la extracción de unidades foliculares, una a una, para posteriormente injertarlas en aquellas zonas que se quieren repoblar. Esta resulta mucho más precisa que el resto de las técnicas, dado que se realizan incisiones de menor tamaño, lo que además también permite reducir el tiempo de recuperación tras la intervención. io.

¿QUÉ DEBO SABER ANTES DE UN INJERTO DE PELO?

Tras el trasplante capilar, el paciente debe seguir las instrucciones del equipo médico que le han atendido y dormir con la cabeza en alto y evitando que esta roce ninguna superficie. Después de la primera noche, en la que puede que note molestias que remitirán con el uso de algún anestésico o antiinflamatorio, será revisado por el cirujano que le ha intervenido.

Será en esta primera visita tras el trasplante de pelo cuando se le comunicará la medicación que deberá tomar a lo largo del proceso de regeneración capilar que experimentará y que concluirá a los doce meses, cuando compruebe el resultado definitivo del trasplante de pelo que lucirá de por vida.

Intervención de injerto capilar

La intervención de microinjerto capilar suele realizarse con anestesia local y tiene una duración aproximada de entre 3 y 6 horas, dependiendo de la cantidad de folículos que necesite trasplantar para cubrir todas sus calvas.  Se trata de una operación poco invasiva, por lo que ni durante la misma ni tras ella se experimenta dolor alguno.

En el caso de las intervenciones más largas, aquellas en las que debe repoblarse casi la totalidad del cuero cabelludo, esta puede dilatarse hasta 8 horas. Cuando esto sucede la operación se divide en dos partes de ocho horas con un parón en medio para descansar.

POSTOPERATORIO

Después del injerto de pelo por lo general el dolor es mínimo. No obstante, debe saber que en algunos casos se experimenta hinchazón o alguna molestia que remitirá tras el uso de medicación.

Tras esta se le colocará una cinta protectora para impedir que el cuero cabelludo sea rozado o golpeado por alguna superficie que se le retirará a los tres días. Momento en el que podrá recuperar su rutina e incluso, si así lo desea, reincorporarse a su actividad laboral sin problema alguno.

Durante las primeras semanas se aconseja a los pacientes que eviten la práctica deportiva, que traten de evitar la exposición solar de su cuero cabelludo, así como el uso de gorras o gorros hasta el tercer mes.

Será alrededor de ese tercer mes cuando empiece a ver cómo los nuevos folículos que han brotado después de que cayeran los recién injertados a las pocas semanas de su colocación, empecen a cubrir su cabeza.

No será hasta el sexto mes tras el injerto de cabello que empezará a ver cómo los folículos que brotan en su cabellera son más fuertes, sanos y anchos que los que venía luciendo hasta entonces.

El resultado final del injerto capilar realizado se podrá ver a los doce meses de la intervención. Lo que verá mirándose al espejo será la imagen que lucirá el resto de su vida, ya que el injerto capilar de Mooemclinic dura para siempre.

Trasplante de pelo en turquía

El trasplante capilar en Turquía de Mooemclinic destaca del resto por la calidad de los cirujanos especializados en microinjerto capilar siguiendo lo último en técnicas de trasplante, por la presencia de lo último en materiales médicos y por el servicio que se le da a nuestros pacientes desde el segundo cero en el que se ponen en nuestras manos y hasta que concluye la última revisión en nuestros centros.

Puntuación
[Total: 1 Valoración: 5 de 5]