AUMENTO DE SENOS

Operación de aumento de senos en Turquía

Precio

2.350‚ā¨

Aspectos destacados de la operación:

  • Cirug√≠a de 60 minutos
  • Anestesia general
  • Un d√≠a de estancia en el hospital
  • No es necesario quitar los puntos de sutura internos
  • Los drenajes que se insertan para drenar la sangre finalizan al tercer d√≠a
  • Estancia en el pa√≠s de 4 a 5 d√≠as
  • Resultado instant√°neo
  • Utilizaci√≥n de un sost√©n especial durante 3 semanas

¬ŅQu√© es la cirug√≠a de aumento de pecho?

La mamoplastia de aumento es un procedimiento que se utiliza para agrandar o cambiar la forma de las mamas o senos. Se trata de una intervenci√≥n quir√ļrgica a la que se recurre cuando los senos no est√°n proporcionados con el resto del cuerpo y cuando los pechos tienen estructuras diferentes apreci√°ndose una evidente simetr√≠a, es decir, que una mama es m√°s peque√Īa que la otra.
Tanto para igualar los senos como para aumento su tama√Īo el m√©todo m√°s utilizado hoy en d√≠a es la pr√≥tesis de silicona (implante). Uno de lo m√©todos que mejores resultados ofrece en comparaci√≥n con otros como el aumento parcial a trav√©s de la reconstrucci√≥n con tejido adiposo.

La base principal de las prótesis es la silicona, si bien el relleno de la misma puede contener diferentes componentes, todos ellos testados en busca del mejor resultado tanto a la vista como al tacto y, también, de la mayor comodidad.

Dado que existen distintos tipos de prótesis, lo ideal es consultar con el doctor cuál es la más conveniente para el tipo de resultado que estamos buscando.

¬ŅQu√© son las pr√≥tesis o implantes de silicona?

Las pr√≥tesis de silicona est√°n dise√Īadas expresamente para corregir, moldear o agrandar los senos.

Las pr√≥tesis m√°s utilizadas son las de¬†gel de silicona¬†que ofrecen un aspecto y tacto tremendamente naturales y la soluci√≥n salina, compuestas por un suero fisiol√≥gico compuesto de agua y sal que se usa como relleno en la pr√≥tesis mamaria. Estas √ļltimas son m√°s duras al tacto.

Qué debes saber antes de la cirugía

Tras la cirug√≠a de aumento de pecho, los s√≠ntomas m√°s comunes leves s√≠ntomas de dolor y peque√Īos edemas. En algunos casos minoritarios tambi√©n se han detectado o bien un ligero incremento o bien una m√≠nima disminuci√≥n de la sensibilidad del pez√≥n, as√≠ como una peque√Īa sensaci√≥n de adormecimiento en la zona del pez√≥n. Algo que sucede en los casos en los que el organismo detecta la presencia de un cuerpo extra√Īo.

La ruptura de la prótesis es muy poco habitual. Las prótesis de senos no suelen dar problemas ni durante la cirugía, ni tras ella durante su tiempo de vida óptimo. A pesar de lo que algunas publicaciones han venido repitiendo no existe constancia médica alguna de que incrementen el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

Es imprescindible que, antes de someterte a la cirugía, comentes con el doctor cuáles son tus expectativas, qué quieres corregir, cómo quieres que quede e informarte sobre el tipo de cirugía que se te practicará, el tipo de prótesis escogida, el tipo de anestesia, el tiempo de la cirugía y el postoperatorio.

La operación DE AUMENTO DE SENOS

La cirugía de aumento de pecho suele llevarse a cabo con anestesia general y tiene una duración aproximada de entre 1 y 2 horas. En esta se abre una incisión de unos 4-5 cm para colocar la prótesis. Esta incisión se puede realizar:

El pliegue de la mama (submamario)
La parte baja del seno (circumareolar)
La axila
El pezón, a través de una cirugía endoscópica

La elección de la prótesis se realizará siempre en función del seno de la paciente.

Postoperatorio

Después de la cirugía por lo general el dolor es mínimo. Rada vez la prótesis limita el movimiento de los brazos y, cuando esto sucede, no se extiende más allá de los primeros días.

Durante ese tiempo se recurrirá a un sostén postoperatorio y a un vendaje para cubrir la zona intervenida que no se extenderá más allá de 10-12 días. No será necesario retirar los puntos ya que estos se disuelven internamente sin necesidad de intervenir para quitarlos.

Aunque en los primeros días puede aparecer alguna inflamación o edemas en los pezones desaparecerán en poco tiempo. De hecho, las pacientes podrán recuperar sus vidas en 3-4 días. Tres semanas después del reemplazo de una prótesis o de una cirugía de aumento de senos se puede trabajar normalmente. Las pacientes deportistas deberán esperar para recuperar su actividad alrededor de dos meses.

La cirugía del aumento de senos, además de los excelentes resultados visuales y al tacto ayudar a mejorar otros aspecto relacionados con la salud mental y la estructura psicológica de las pacientes.

AUMENTOS DE SENOS DE SILICONA

Los implantes de silicona para aumentar los senos llevan utiliz√°ndose durante m√°s de 60 a√Īos. Desde entonces ha habido una¬†tremenda mejora en la tecnolog√≠a de implantes que ha hecho que las siliconas sean m√°s seguras que nunca. Todos los implantes que utilizamos est√°n aprobados por la FDA de Allergan, Mentor o Polytech y todos nuestros implantes tienen todas las garant√≠as de los fabricantes.

Puntuación
[Total: 1 Valoración: 5 de 5]