MooemClinic

Mooem clinic tratamientos Medicina estética

Ácido hialurónico en glúteos

El ácido hialurónico es una sustancia bastante beneficiosa para nuestro cuerpo. No solo aporta elasticidad y firmeza a la piel. También puede ser una excelente alternativa para aquellos que desean hacer un aumento de glúteos con ácido hialurónico sin riesgos. Ya que, este tipo de intervenciones son no quirúrgicas, pero bastante efectivas para realzar o aumentar la zona. Si deseas saber cómo funciona el ácido hialurónico en glúteos, continúa leyendo.

Sabemos que la genética, la edad, la pérdida de peso o la celulitis pueden cambiar la forma de los glúteos. Es totalmente comprensible no estar del todo de acuerdo con su forma cuando estos factores han logrado hacer cambios desfavorables. Si es tu caso, no hay de qué preocuparse. No se necesita pasar por un quirófano para conseguir excelentes resultados. Permítenos comentarte como lucen los glúteos aumentados con ácido hialurónico.

Puede interesarte también: Mesoterapia corporal

Ácido hialurónico en glúteos, ¿la mejor opción?

Ácido hialurónico en glúteos

Existen múltiples cirugías y tratamientos para aumentar los glúteos, pero no todas estas alternativas son tan prácticas. Algunas de ellas, requieren postoperatorios complicados y dolorosos. Más que nada, aquellas que requieren de una intervención quirúrgica, implantes y traslado de grasa corporal a la zona. Sin embargo, una de las ventajas que nos brinda el ácido hialurónico en glúteos es justamente eso: no necesitamos cirugías.

Sabemos que estas técnicas precedieron a este tipo de tratamientos. Y que, significaron una gran mejora en el aumento de glúteos. Pero, no todos los pacientes están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica para conseguir resultados favorables. Si eres uno de ellos, seguro que te interesará conocer los detalles acerca del efecto del ácido hialurónico en glúteos.

Ácido hialurónico en glúteos

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es una excelente opción. Para aquellos que desean moldear sus curvas de manera sutil y natural. Así que, no importa si la naturaleza no te dio glúteos abundantes. O si la edad, el peso o diferentes factores han cambiado la forma de tu cuerpo. Puedes optar por inyectar ácido hialurónico en glúteos para volver a tener seguridad en esa zona.

Se trata de una alternativa bastante segura y que, además, brinda excelentes resultados. Los efectos del ácido hialurónico sobre la parte interna de la piel son realmente beneficiosos. Ya que, al tratarse de una sustancia que el mismo cuerpo puede producir, hay poca probabilidad de complicaciones. El ácido hialurónico es biocompatible, por lo que no hay de qué preocuparse. Ayudará a rellenar la zona, proporcionándole un aspecto bastante natural y hermoso.

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico en glúteos?

Ácido hialurónico en glúteos

Antes de comenzar el procedimiento, el profesional aplicará una anestesia que aislará el dolor. De esta forma, se asegurará que el paciente esté lo más cómodo posible durante la intervención. Posteriormente, se usará una jeringa de aguja fina para inyectar el ácido hialurónico en glúteos.

Esto debe realizarse delicadamente sobre la dermis, ya que es necesario que haya una buena distribución. Para finalizar, se debe masajear la zona con la finalidad de repartir de manera uniforme la sustancia distribuida.

Es importante tomar en cuenta que la inyección de ácido hialurónico no es precisamente poco costosa. Por tanto, este tipo de tratamientos solo se indican en modificaciones moderadas de la zona. Más que nada, para moldear la forma o brindar una mejor textura a la piel de los glúteos.

De ser el caso contrario, habrá que recurrir a otro tipo de intervenciones. Como la inserción de implantes o el relleno de glúteos con grasa corporal.

Preguntas frecuentes acerca del aumento de glúteos con ácido hialurónico

Muchas personas desconocen los beneficios de inyectar ácido hialurónico en glúteos. Así como otras informaciones referentes a este tipo de intervención. Es por eso que queremos aclarar las dudas más frecuentes acerca del tratamiento.

¿Cuánto tiempo dura el relleno de ácido hialurónico en los glúteos?

El ácido hialurónico inyectado en el relleno de glúteos crea un volumen temporal. Al cabo de nueve meses, es posible percibir cierta disminución de su efecto. En algunos casos, puede permanecer hasta el año y medio. Todo va a depender de la calidad del producto utilizado. Así como el mismo organismo del paciente.

Hay que tomar en cuenta que este tipo de sustancias son diluidas por el cuerpo. Por lo que es posible que empiece a desaparecer con el tiempo. Luego de ese periodo, es probable que haya que volver a repetir el procedimiento si así se desea.

¿Es seguro este procedimiento?

Este procedimiento no requiere de cirugía estética, es muy seguro y los resultados son excelentes. Es una de las técnicas más innovadoras.

¿Cómo es el proceso de recuperación del relleno de glúteos con ácido hialurónico?

El después de cada tratamiento es, a veces, tan importante como el mismo procedimiento. Por eso, es importante que posterior al tratamiento:

  • Procura dormir boca abajo las primeras semanas después de haber aplicado el tratamiento. La zona no debe ser presionada, ya que podría cambiar la distribución de la sustancia.
  • Masajea suavemente el área. Esto es perfecto para reducir cualquier tipo de irregularidad.
  • Evita permanecer sentado durante mucho tiempo, al menos las primeras semanas. De lo contrario, se podría ocasionar que el relleno se desplace.
  • No te preocupes si salen algunos moretones o inflamaciones en la zona. Es normal.
  • Tampoco te alarmes si notas que la zona permanece adormecida los primeros tres o cuatro días.
  • No es necesario mantener reposo durante varios días. El médico te indicará cuando volver a tu rutina habitual. Pero, por lo general, no suele ser en demasiado tiempo.

¿Cuándo se perciben los resultados?

Los resultados del ácido hialurónico en glúteos son inmediatos y de apariencia bastante natural. Esta es una gran alternativa para rellenar la zona y añadir curvas al cuerpo. También sirve para eliminar irregularidades que puedan estar causando incomodidad o inseguridad.

Puede que los resultados no sean tan notorios como con otras opciones de la medicina estética. Pero este procedimiento es de resultados inmediatos. Justo después de la aplicación de ácido hialurónico en glúteos, es posible percibir como celulitis. Y demás problemas estéticos desaparecen de la zona.

¿Cuánto cuesta inyectar ácido hialurónico en los glúteos?

Muchos se preguntan y preocupan por el precio de ácido hialurónico en glúteos. Lo cierto es que este va a depender de la cantidad a inyectar. Generalmente, se suelen aplicar dos viales por glúteos. Estos pueden costar hasta 250 euros cada uno. Puede que en una única aplicación requieras cuatro o más viales.

¿Es el ácido hialurónico la mejor sustancia para aumentar los glúteos?

El aumento de glúteos a través de estas inyecciones, es una de las más novedosas técnicas de relleno en la actualidad. Su efectividad es tal que no es utilizada solo en aumento de glúteos. También se emplea en el relleno de otras áreas del cuerpo para aumentar su volumen. Dando un aspecto nuevo a las distintas areas corporales.

¿Todas las personas son candidatas a este aumento?

Todo lo que necesitas es tener interés en realizarle un cambio favorable a tus glúteos. No necesitas someterte a una cirugía para notar los resultados inmediatos del ácido hialurónico en glúteos. Es importante que consultes con un especialista. Para darle a conocer tus necesidades y para que recibas toda la orientación posible.

¿Cuántas jeringas de ácido hialurónico deben inyectarse en cada glúteo?

Para obtener un buen resultado se inyecta alrededor de 2 viales con ácido hialurónico en cada glúteo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio