El microblading es una de las técnicas estéticas en mayor auge. Consiste en la aplicación de pigmento en las capas más superficiales de la piel. De esta forma, se logra obtener un relleno permanente. Y que, gracias a su diseño, puede ayudar a armonizar el rostro. Sin embargo, no todos los centros estéticos están realmente capacitados para realizar esta técnica correctamente. Hemos preparado nuestro top 3 de clínicas para realizar un correcto microblading en Madrid.
La técnica de tatuaje de cejas ya tiene unos cuantos años desde que se implementó. Sin embargo, muchas personas dejaron de recurrir a ella debido a la poca naturalidad de sus resultados. Actualmente, contamos con técnicas mucho más compatibles con las tendencias actuales. Cómo el relleno de cejas pelo a pelo, el microblading, entre otros tratamientos estéticos. En esta ocasión, queremos hablarte dónde realizarte el mejor microblading en Madrid.
Te puede interesar: Microblading mal hecho
3 mejores clínicas de microblading en Madrid
Aunque el microblading es una de las mejores técnicas de pigmentación de cejas, tiene ciertas complicaciones. No todos los que dicen aplicar este tipo de tratamiento son realmente profesionales en el área. Es necesario que acudas con un especialista, pues esto te garantizará los mejores resultados. Aquí nuestra selección de las mejores clínicas de microblading en Madrid:
Mooemclinic
Aunque no solo se dedican a ello, Mooemclinic es una de las mejores clínicas de Microblading en Madrid. Su equipo de profesionales trabaja día a día para satisfacer las necesidades estéticas de sus pacientes. Están totalmente comprometidos con los resultados de calidad, naturales y duraderos. Es por esto que aplican y usan los mejores materiales médicos para realizar cualquiera de sus tratamientos.
Si deseas obtener los mejores resultados de Microblading en Madrid, deberás acudir con ellos. Tienen en cuenta la importancia del bienestar físico y su influencia en el estado de las emociones. Así como en las demás variables psicológicas. Ya que, un aspecto agradable puede llegar a elevar la confianza de cualquier individuo.
Cuando se trata de microblading, es muy importante tomar en cuenta los protocolos sanitarios. Este no será un problema en Mooemclinic, dónde se aseguran de cumplir con cada uno de ellos. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para ejercer este tipo de tratamientos.
Bella Brows
En Bella Brows son especialistas en el diseño de cejas. Y bien que se ganan su merecido puesto en el top 3 de clínicas de microblading en Madrid. Manejan la técnica con trazos expertos, diseñando de manera personalizada cada aplicación. Pelo a pelo, se encargan de rellenar las cejas de forma que estas se vean naturales y estéticas. Su finalidad es que cada persona pueda sentirse cómoda y satisfecha con los resultados.
Antes de realizarte el tratamiento, te ofrecen una asesoría bastante completa para disipar toda duda. Aclaran que esta técnica permanece por un tiempo y que luego se hace necesario retocar. También examinan si la persona está apta para recibir este tipo de técnicas. Ya que, su prioridad es brindar el mejor resultado posible. Por lo que siempre prestan atención al bienestar de sus clientes.
Durante la primera sesión, los profesionales evaluarán los distintos aspectos que caracterizan tus cejas. De esta forma, podrán realizar un diseño acorde a tus rasgos y necesidades. Esta primera visita no tiene precio alguno, ya que hacen una valoración gratuita.
https://clinicamicropigmentacionmadrid.es/centro-de-estetica-madrid/
Clínica Bruselas
Consideramos Clínica Bruselas como una de las mejores con respecto a microblading en Madrid por muchas razones. La principal es que son expertos en la aplicación de esta técnica poco invasiva y que no requiere de cirugías. Sin embargo, son capaces de ofrecer uno de los mejores resultados de toda la ciudad.
Brindan al paciente una apariencia bastante estética y natural. Es por esto que no podemos dejar de recomendarla como una de las mejores clínicas de microblading en Madrid. Al asistir con ellos, podemos estar confiados de recibir el mejor trato y la asistencia de un equipo totalmente capacitado. Además, se preocupan por resolver todas las dudas que el paciente mantenga antes de la intervención.
Creemos que en Clínica Bruselas recibirás la mejor aplicación de microblading en Madrid. Si asustes con ellos, seguro que no tendrás de qué arrepentirte.
¿Qué es el microblading?
El microblading es una técnica de maquillaje que pretende mejorar aspectos de nuestro rostro. Está, más que nada, enfocado en las cejas. Consiste en rellenar espacios vacíos de las mismas con un pigmento bastante cercano al tono original del vello. De esta forma, se logran resultados mucho más naturales y estéticos.
Se dice que brinda un resultado semipermanente. Ya que, aunque puede durar bastante tiempo, es necesario retocar. Con el tiempo, el pigmento puede reducir o verse menos intenso. En ese caso, será necesario volver a recibir este tratamiento.
El microblading es una técnica estética poco invasiva que no requiere de muchos cuidados postoperatorios. Actúa sobre las capas más superficiales de la piel, y no representa riesgo alguno. Sin embargo, es necesario que esta técnica sea aplicada por un profesional. Puesto que, las consecuencias de un microblading mal hecho es realmente desfavorables.
Preguntas frecuentes acerca de esta técnica
Si aún tienes dudas acerca de la aplicación de esta técnica, no te preocupes. Seguro que no eres el único. Te responderemos algunas de las preguntas más frecuentes acerca del microblading y su aplicación.
¿Cuánto dura su aplicación?
El microblading es un procedimiento bastante sencillo, pero que requiere de cierta minuciosidad. Es por esto que puede extenderse de una a dos horas por sesión.
¿Es necesario aplicar anestesia?
En algunos casos, puede que se necesite aplicar anestesia local. Estamos hablando de una intervención estética poco invasiva, pero que puede resultar incómoda para el paciente. Ya que, se trabaja en las capas más superficiales de la piel. Para evitar cualquier dolor o incomodidad, el especialista podría aplicar anestesia local o tópica.
¿Es doloroso?
Más que doloroso, el microblading puede ser incómodo. Más que nada por su forma de aplicación, que involucra pequeñas agujas que penetran la piel para pigmentar la misma. Es por esto que se requiere anestesia en algunos casos.
¿Cuándo se ven los resultados?
Es posible observar los resultados desde el momento en el que se termina la aplicación. Sin embargo, existe la posibilidad de que la zona esté un poco hinchada. Luego de que la inflamación reduzca, se podrán ver los resultados de mejor manera.